Shop Forum More Submit  Join Login
.: Dark on Fire:. color by RikaChan3 .: Dark on Fire:. color by RikaChan3
no edite el otro porque personalmente me gusta mas a lapiz jajaj

aca esta la version a color de [link]

espero les guste
Add a Comment:
 
:iconmeygi:
meygi Featured By Owner Dec 23, 2009  Hobbyist Digital Artist
Me encanta como te quedo, esta super guay *__* y el tatuaje es genial!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Dec 25, 2009  Student Digital Artist
gracias! es mi primer intento de tatuaje XD jajajajja
es un fenix o.o... espero que se note xD
Reply
:iconmeygi:
meygi Featured By Owner Dec 26, 2009  Hobbyist Digital Artist
jajaja pues te quedo genial, y si que se nota *-*
Reply
:iconshivadestroyer:
shivadestroyer Featured By Owner Dec 21, 2009
Que nivel de detalle,el tatuaje,el fuego,etc.
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Dec 22, 2009  Student Digital Artist
xD, el tatuaje si, el fuego dejemoslo de lado jaja
Reply
:iconshivadestroyer:
shivadestroyer Featured By Owner Dec 22, 2009
Esta bueno tambien,por lo menos los colores dan el efecto.
Reply
:iconoskua:
Oskua Featured By Owner Dec 21, 2009  Hobbyist General Artist
¡que super! mhmm toi algo confundida y perdón la ignorancia ¿qué es precisamente el lineart? yo pensé que si lo habías hecho por eld elineado negro del personaje.... soy algo nueva con eso del coloreado en compu ^^
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Dec 22, 2009  Student Digital Artist
jaja, lineart es un dibujo hecho solo con lineas enprolijado en comnputadora :P, ej:[link]
Reply
:iconoskua:
Oskua Featured By Owner Dec 27, 2009  Hobbyist General Artist
¡ohoo! gracias es que de repente me confundía mucho con eso.
Reply
:iconarticu:
Articu Featured By Owner Dec 20, 2009
buen trabajo, me gusta el tatuaje!
Reply
:iconkrloskmask:
KrlosKmask Featured By Owner Dec 20, 2009  Student Digital Artist
ta chevere! y q bien q no reemplazaste el otro, los bocetos siempre rulean xD

owo y me parece o lo has pintado sin hacer lineart x3, esta genial!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Dec 20, 2009  Student Digital Artist
ajajaj, es que si me ponia a hacer el lineart no lo iba a terminar nunca u.u
Reply
:iconvane85:
Vane85 Featured By Owner Dec 20, 2009
Está muy bien coloreado :D
A lá;piz también estaba super chulo *.*
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Dec 20, 2009  Student Digital Artist
muchas graciaas =D!
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
December 19, 2009
Image Size
577 KB
Resolution
850×1197
Link
Thumb

Stats

Views
583
Favourites
21 (who?)
Comments
14
Downloads
18
×