PauRiva on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pauriva/art/Eirr-the-Gold-Saint-of-Cancer-717556332PauRiva

Deviation Actions

PauRiva's avatar

Eirr: the Gold Saint of Cancer

By
Published:
2.2K Views

Description

Me pude hacer un tiempin en esta รฉpoca ajetreada del aรฑo para poder hacer un dibujo de Eirr, mi personaje del Saint Seiya Online. Como parte del triunvirato dorado del Cosmos (cosmos es el nombre de nuestro guild, y somos 3 lideres, por eso triunvirato) Es mi deber impartir el lรกtigo de la justicia y rectitud a mis queridos hijos del clan para que se porten bien y defiendan a Atena como corresponde (?).

Hice mi reversiรณn de la armadura de cรกncer, mezclando un poco la del manga, la del juego y la del anime. Las versiones del juego femeninas son bastante "ligeras". No es que me moleste eso, si no que no tiene sentido que siendo un santo dorado este tan en pelotas y que la armadura no proteja nada xD. Te creo si son de bronce y quizรกs hasta plata, pero vamos! es de oro! tiene que ser imponente! Asi que ahi quedo, mi version femenina de la cloth de oro de Cรกncer. 

Antes de que alguno salte, no, no usa armas mi personaje, es un santo dorado y las tiene prohibidas, el lรกtigo es solo ilustrativo para tener cortitos a los miembros del clan en modo broma xD.

Espero les guste!
Image size
870x1200px 345.68 KB
ยฉ 2017 - 2024 PauRiva
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
0chidori0's avatar
ya te lo dije en su dia, dibujazo que te salio xD

la cara es amor xDD, y ese latigo da un buen mensaje xDD :iconlove: